¿Cuál es el plazo para devolver un pedido?
Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación en la mayoría de los artículos
Contacta con nosotros a través del e-mail: info@zerostock.es o de los Tlf 695691353 / 695676607 ( en horario de 10 a 13 horas de L-V ) y te daremos las instrucciones para que puedas enviarnos el producto.
Para poder devolver un articulo ,este se debe encontrar en perfectas condiciones, conservando el embalaje original y otros documentos que pudiera incluir tu paquete ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.
No devolveremos el importe del articulo hasta que no se verifique la recepción y el buen estado del embalaje del artículo en nuestros almacenes.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.
Los artículos vendidos están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades
Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de producto defectuoso
- Por razones de higiene no aceptamos cambios de ropa interior, pañales, biberones y similares
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
- Grabaciones sonoras o de video precintadas o software o videojuegos sellados si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega
- Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos, colonias etc ), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
- Bienes claramente personalizados, incluidos específicamente los productos hechos a mano
- No se aceptarán devoluciones de disfraces y complementos de carnaval que hayan sido usados y que no se devuelvan en su embalaje original.
¿Qué costes te vamos a devolver?
Motivo de la devolución | Coste del producto | Gastos de envío de la entrega | Gastos de envío de la devolución |
---|---|---|---|
Producto dañado, defectuoso o no se corresponde con el producto pedido | Si | Si | Si |
Cualquier otro motivo, si se ha contactado con el vendedor en un plazo de 14 días desde la recepción | Si | No | No |
Cualquier otro motivo, si se ha contactado con el vendedor pasados 14 días desde la recepción | No | No | No |